Para la Habilitación / Aumento de Potencia / Recolocación o Cambio de Sitio de un suministro, el titular deberá presentar en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.) la siguiente documentación:
- Permiso Municipal de conexión expedido por la Municipalidad de Godoy Cruz.
- Escritura de la propiedad (original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
- Para personas jurídicas: documentación legal de la sociedad.
- Documento de identidad.
- No poseer deuda en concepto de energía eléctrica.
- Tener aprobada la factibilidad de potencia.
- Firmar el contrato de potencia y la Solicitud de Suministro.
- Abonar el cargo por conexión.
- En caso de solicitar la conexión para obra, el responsable Técnico de la misma deberá firmar también la solicitud de suministro.
- En caso de corresponder, abonar el depósito en garantía de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Suministro.
Plazos de Conexión según Normas de Servicio Comercial:
Sin ampliación Con ampliación
Baja Tensión 3 días A convenir <30 días
Media Tensión A convenir < 45 días
En nuestra Web, en “CUADRO TARIFARIO”, podrá encontrar los cargos vigentes que se cobran por CONEXIÓN del suministro (CARGOS POR SERVICIO).