Atención
comercial
0800-999-9988 0800-122-0922
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

Para gestionar un reclamo por daños a sus instalaciones y/o artefactos de su propiedad,provocados por deficiencias en la calidad técnica del suministro imputables a LA DISTRIBUIDORA, y que no puedan ser evitados mediante la instalación en los mismos de las protecciones de Norma Municipal Vigente; deberá completar el siguiente formulario y presentarlo en nuestra oficina Comercial a los efectos de generar el correspondiente reclamo.

Formulario trámite reclamo por daños:

El formulario deberá estar acompañado con la siguiente documentación. Y además tramitar el cambio de titularidad y/o cliente cuando corresponda:

Fotocopia DNI (frente y dorso) del titular del suministro o cliente (documentación obligatoria).

– Si el suministro NO se encuentra a nombre del actual Titular y/o Cliente deberá tramitar el cambio en nuestra oficina Comercial, presentando la siguiente documentación (trámite obligatorio)

– Fotocopia de factura y/o recibo de compra del/los artefacto/s denunciado/s (NO obligatorio para hacer el trámite).

A tener en cuenta: No puede realizar ningún tipo de intervención ni acción sobre los artefactos dañados hasta tanto haya sido verificado por el personal de la empresa “Video Sistemas” contratado por esta Cooperativa a tal fin.

Con la salvedad de elementos de suma urgencia como equipamiento electromédico, heladeras, alarmas y portones automáticos los cuales pueden hacerlos reparar y presentar factura e informe técnico, detallando el tipo de daño y los elementos sustituidos; el resto de los electrodomésticos deberán ser inspeccionados antes de su intervención SIN EXCEPCION, de lo contrario no serán evaluados a los efectos de reconocer el daño en caso de corresponder.