Todo lo que necesita saber
Para la Habilitación / Aumento de Potencia / Recolocación o Cambio de Sitio de un suministro, el titular deberá presentar en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.) la siguiente documentación::
• Permiso Municipal de conexión expedido por la Municipalidad de Godoy Cruz.
• Escritura de la propiedad (original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
• Documento de identidad (original y copia).
• No poseer deuda en concepto de energía eléctrica.
• Firmar la Solicitud de Suministro.
• Abonar el cargo por conexión (se incluye directamente en la factura de luz).
• En caso de solicitar la conexión para obra, el responsable Técnico de la misma deberá firmar también la solicitud de suministro.
• En caso de corresponder, abonar el depósito en garantía de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Suministro.
Plazos de Conexión según Normas de Servicio Comercial:
Bajo Red No Bajo Red
Urbano 2 días A convenir <10 días
Rural 3 días A convenir <20 días
En nuestra Web, en “CUADRO TARIFARIO”, podrá encontrar los cargos vigentes que se cobran por CONEXIÓN del suministro (CARGOS POR SERVICIO).