Atención
comercial
0800-999-9988 0800-122-0922
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

Para la Habilitación / Aumento de Potencia / Recolocación o Cambio de Sitio de un suministro, el titular deberá presentar en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.) la siguiente documentación::

• Permiso Municipal de conexión expedido por la Municipalidad de Godoy Cruz.
• Escritura de la propiedad (original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
• Documento de identidad (original y copia).
• No poseer deuda en concepto de energía eléctrica.
• Firmar la Solicitud de Suministro.
• Abonar el cargo por conexión (se incluye directamente en la factura de luz).
• En caso de solicitar la conexión para obra, el responsable Técnico de la misma deberá firmar también la solicitud de suministro.
• En caso de corresponder, abonar el depósito en garantía de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Suministro.

Plazos de Conexión según Normas de Servicio Comercial:

  • Pequeñas Demandas:

                                                Bajo Red                     No Bajo Red

Urbano                                   2 días                         A convenir  <10 días

Rural                                       3 días                         A convenir  <20 días

  •  Recolocación de medidores: 1 día hábil.

En nuestra Web, en “CUADRO TARIFARIO”, podrá encontrar los cargos vigentes que se cobran por CONEXIÓN del suministro (CARGOS POR SERVICIO).