Cómo proceder en estos casos.
Cuando se produce un corte en el suministro de energía, es necesario verificar si la falla es de origen interno o de origen externo.
Cómo lo verifica?
Si conectó algún artefacto y se cortó la luz, desconéctelo y diríjase a su tablero general. Allí, vuelva a su posición original la llave termomagnética (llave térmica). Si tiene luz el problema estaba en el artefacto.
Si no conectó ningún artefacto y se cortó la luz, compruebe si en su tablero general de luz se desconectó la llave termomagnética. De haber ocurrido esto, vuelva a su posición original la tecla de la llave termomagnética (llave térmica). En este caso, el problema deberá ser reparado por un electricista.
Si no se trata de ninguno de los 2 casos anteriores y no se le ha suspendido el servicio por falta de pago, deberá comunicarse telefónicamente con RECLAMOS TÉCNICOS de La Cooperativa al 0800-999-0756, las 24 horas, los 365 días del año.