Seleccioná por qué canal de atención nos querés consultar.
En nuestras oficinas comerciales
Florencio Sanchez 420 (5501) - Godoy Cruz
Provincia de Mendoza. (De Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.)
Nuestro Centro de Atención Telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios, sin la necesidad de concurrir a nuestras oficinas.
• Problemas de facturación
• Vencimientos de facturas
• Incumplimiento en la entrega de facturas
• Desacuerdo en el consumo
• Mantenimiento Punto de Medición
• Estado de Deudas
• Denuncias por Consumos Antirreglamentarios
• Lugares habilitados para el cobro de facturas
• Etc.
• Falta de suministro
• Robo de energía
• Oscilaciones de tensión
• Peligro en la vía pública
• Etc.
Si usted necesita realizar un reclamo por una lámpara apagada, debe llamar a la Municipalidad de Godoy Cruz, quien es el responsable del mantenimiento de las luminarias. Puede comunicarse con el municipio llamando al número 0800 800 6864.
Si Usted detecta una zona sin alumbrado público, en estos casos su reclamo debe efectuarlo a La Cooperativa llamando al siguiente teléfono: 0800 999 0756.
Atención oficina comercial:
San Martín 285 - Ciudad - Mza. - Lunes a viernes de 08:00 hs. a 14:00 hs.
Si usted necesita acreditar el pago de una factura para solicitar la reanudación del servicio realícelo a través del Chat Bot de La Cooperativa.
Para reclamos por falta de servicio, usted puede enviar desde su teléfono celular un mensaje de texto al 22210 con el siguiente texto: CEGC (espacio) y el Número de Usuario (nueve dígitos, sin espacios ni guiones).
El Centro de Atención Telefónica Técnico de la Cooperativa le enviará un mensaje de texto con el correspondiente número de reclamo.
Será atendido por un operador que le solicitará su número de usuario (el cual figura en su factura de energía eléctrica), le tomará su reclamo y finalmente le entregará su número de reclamo.
Para reclamos por falta de servicio, si lo desea, podrá optar por un sistema de atención automática de reclamos (respuesta de voz interactiva), en el cual usted ingresa su número de usuario con el teclado de su teléfono y el sistema le devuelve el número de reclamo por mensaje de voz.
• Falta de suministro
• Oscilaciones de tensión
• Peligro en la vía pública
• Etc.
El Centro de Atención Telefónica Técnico de la Cooperativa le responderá por correo electrónico confirmando su recepción y adjuntando el número de reclamo correspondiente para su seguimiento, dándole además información disponible sobre el hecho que originó su reclamo.
•• En todos los casos el servicio para recepción de reclamos técnicos o por seguridad en la vía pública está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y la llamada es gratuita.
•• El operador que lo atienda se identificará con su nombre y apellido.
•• Siempre le será entregado un número de reclamo que le permitirá hacer el seguimiento del asunto que usted ha expuesto.
•• Todas las comunicaciones quedan registradas para poder controlar la calidad de la atención y realizar el seguimiento de cada reclamo recibido.
•• (ATENCIÓN SUSPENDIDA) Usted también puede realizar su reclamo en nuestra Oficina Central ubicada en Florencio Sánchez 420, casi esquina Álvarez Thomas de 7 a 14 hs.
•• La Cooperativa además publica en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram novedades sobre el servicio, tales como cortes programados por tareas de mantenimiento o realización de obras de ampliación y mejoras de la red eléctrica. También se publican las afectaciones del servicio eléctrico por fallas en las instalaciones.
Usted podrá ver esta información en:
•• Twitter: @CEGCinforma o en •• Facebook: La Cooperativa-Empresa Eléctrica de Godoy Cruz o en
•• Instagram: @cegcinforma