Atención
comercial
0800-999-9988 0800-122-0922
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

  • Atención Personalizada

    En nuestras oficinas comerciales

    Casa Central

    Florencio Sanchez 420 (5501) - Godoy Cruz
    Provincia de Mendoza. (De Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.)

  • Atención telefónica

    Centro de Atención Telefónica:

    0261-4494600 De Lunes a Viernes de 7 a14 hs.

    Nuestro Centro de Atención Telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios, sin la necesidad de concurrir a nuestras oficinas.

    Para reclamos comerciales marque:

    0800-999-9988 / 0800-122-0922 De Lunes a Viernes de 7 a14 hs.

    • Problemas de facturación
    • Vencimientos de facturas
    • Incumplimiento en la entrega de facturas
    • Desacuerdo en el consumo
    • Mantenimiento Punto de Medición
    • Estado de Deudas
    • Denuncias por Consumos Antirreglamentarios
    • Lugares habilitados para el cobro de facturas
    • Etc.

    Para reclamos técnicos marque:

    0800-999-0756 / 0800-122-0913 Las 24 horas, los 365 días del año.

    • Falta de suministro
    • Robo de energía
    • Oscilaciones de tensión
    • Peligro en la vía pública
    • Etc.

    Para reclamos de alumbrado público marque:

    0800-800-6864

    Si usted necesita realizar un reclamo por una lámpara apagada, debe llamar a la Municipalidad de Godoy Cruz, quien es el responsable del mantenimiento de las luminarias. Puede comunicarse con el municipio llamando al número 0800 800 6864.

    Si Usted detecta una zona sin alumbrado público, en estos casos su reclamo debe efectuarlo a La Cooperativa llamando al siguiente teléfono: 0800 999 0756.

    EPRE: Reclamos en 2da. Instancia

    Telefónico 148 opción 9 (lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.) Via Electrónica: www.epremendoza.gob.ar

    Atención oficina comercial:
    San Martín 285 - Ciudad - Mza. - Lunes a viernes de 08:00 hs. a 14:00 hs.

    Para reanudaciones por falta de pago

    2612123900 Vía "LA COOPECHAT" de Lunes a Viernes de 7 a 13.30 hs.

    Si usted necesita acreditar el pago de una factura para solicitar la reanudación del servicio realícelo a través del Chat Bot de La Cooperativa.

  • En redes sociales (Canal de Información)

    Podés enviarnos tu consulta a través de nuestras redes:

  • Falta de luz o emergencias

    Por mensaje de texto (SMS):

    SMS al 22210: CEGC (espacio) y el número de Usuario Las 24 horas, los 365 días del año.

    Para reclamos por falta de servicio, usted puede enviar desde su teléfono celular un mensaje de texto al 22210 con el siguiente texto: CEGC (espacio) y el Número de Usuario (nueve dígitos, sin espacios ni guiones).
    El Centro de Atención Telefónica Técnico de la Cooperativa le enviará un mensaje de texto con el correspondiente número de reclamo.

    Por teléfono:

    0800-999-0756 o 0800-122-0913 Las 24 horas, los 365 días del año.

    Será atendido por un operador que le solicitará su número de usuario (el cual figura en su factura de energía eléctrica), le tomará su reclamo y finalmente le entregará su número de reclamo.
    Para reclamos por falta de servicio, si lo desea, podrá optar por un sistema de atención automática de reclamos (respuesta de voz interactiva), en el cual usted ingresa su número de usuario con el teclado de su teléfono y el sistema le devuelve el número de reclamo por mensaje de voz.


    • Falta de suministro
    • Oscilaciones de tensión
    • Peligro en la vía pública
    • Etc.

    Por correo electrónico:

    reclamostecnicos@cegc.com.ar Enviando un correo electrónico a: reclamostecnicos@cegc.com.ar informando su número de Usuario y el motivo de su reclamo.

    El Centro de Atención Telefónica Técnico de la Cooperativa le responderá por correo electrónico confirmando su recepción y adjuntando el número de reclamo correspondiente para su seguimiento, dándole además información disponible sobre el hecho que originó su reclamo.

    Estimado Usuario:

    •• En todos los casos el servicio para recepción de reclamos técnicos o por seguridad en la vía pública está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y la llamada es gratuita.

    •• El operador que lo atienda se identificará con su nombre y apellido.

    •• Siempre le será entregado un número de reclamo que le permitirá hacer el seguimiento del asunto que usted ha expuesto.

    •• Todas las comunicaciones quedan registradas para poder controlar la calidad de la atención y realizar el seguimiento de cada reclamo recibido.

    •• (ATENCIÓN SUSPENDIDA) Usted también puede realizar su reclamo en nuestra Oficina Central ubicada en Florencio Sánchez 420, casi esquina Álvarez Thomas de 7 a 14 hs.

    •• La Cooperativa además publica en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram novedades sobre el servicio, tales como cortes programados por tareas de mantenimiento o realización de obras de ampliación y mejoras de la red eléctrica. También se publican las afectaciones del servicio eléctrico por fallas en las instalaciones.
    Usted podrá ver esta información en:
    •• Twitter: @CEGCinforma o en •• Facebook: La Cooperativa-Empresa Eléctrica de Godoy Cruz o en
    •• Instagram: @cegcinforma

  • Denuncia por Hurto de Energía

    Por teléfono:

    0800-999-0756 o 0800-122-0913 Las 24 horas, los 365 días del año.

    El hurto o robo de energía se encuentra contemplado dentro de los delitos del Código Penal. Quienes roban energía eléctrica ponen en peligro su vida, la de los demás y también generan un efecto sobre la red eléctrica. Haciendo un uso desmedido de la electricidad y produciendo sobrecarga en la red; perjudicando a sus vecinos, quienes pueden sufrir problemas de tensión que dañan sus electrodomésticos. Por eso, te pedimos que si detectas que un vecino está «colgado» de la red eléctrica hagas la denuncia en forma anónima.