Tu nuevo asistente virtual está aquí para responder tus consultas y hacer tu
experiencia con La Cooperativa más ágil y sencilla.
Con su ayuda vas a poder:
– Consultar sobre tus facturas disponibles, ver estados de deuda, pagar y ver lugares habilitados para el cobro de facturas de energía
– Cortes programados por Mantenimientos Preventivos se realizan para mejorar la calidad de nuestro servicio, reparaciones y/o ampliaciones del sistema eléctrico en la red eléctrica de baja y media tensión.
– Solicitar una reanudación de servicio
– Acceder a contactos para realizar consultas y reclamos comerciales, reclamos técnicos por falta de servicio y reclamos por falta de servicio usuarios electrodependientes.
– Ingresar la lectura de medidores internos sin libre acceso
– Obtener información sobre subsidios a la energía, conexiones (estado, pedidos y renovación de permiso municipal) y normas técnicas.
– Informarte sobre otros tipos de usuarios: energía prepaga y usuario generador.
– Conocer nuestro Servicio de Sepelio
Y más!
Instructivo para solicitar una REANUDACIÓN de servicio
Importante: sólo podes gestionar una reanudación a través de LA COOPECHAT si el pago NO fue realizado a través de la web de la Cooperativa o en nuestra Caja ubicada en nuestra Oficina Comercial.
1. En el menú principal seleccioná la opción: “Mi Factura y Pago”
2. A continuación, elegí la gestión: “Solicitá Reanudación”
3. Si contás con la información que la COOPECHAT te ha indicado, pulsá la opción: “Ingresar Datos”
4. Ingresá tu número de usuario y adjuntá los archivos en el orden establecido por el asistente virtual
5. Si los datos son correctos, aguardá a uno de nuestros operadores, quien te indicará que la orden de reanudación ha sido generada con éxito o rechazada.