MANTENIMIENTO Y GESTIÓN: La gestión y el mantenimiento del Alumbrado Público (cambio de focos y lámparas, la colocación de soportes y el mantenimiento de los mismos) es responsabilidad del Municipio de Godoy Cruz.
La Cooperativa es responsable de brindar el suministro eléctrico y controlar el correcto encendido y apagado del Alumbrado Público. Es por esto que responde sólo ante inconvenientes que afecten zonas completas.
Si usted detecta que el alumbrado público está apagado en una zona, sector o cuadra completa, debe efectuar su reclamo al teléfono: 0800-999-0756 de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz.
Por reclamos de luminarias puntuales y mantenimiento de soportes debe dirigir su reclamo al Municipio de Godoy Cruz: 0800-800-6864.
LUCES ENCENDIDAS DURANTE EL DÍA : en este caso debe comunicarse con nosotros las 24 horas, los 365 días del año al 0800-999-0756 para realizar dicho reclamo.
RAMAS SOBRE LUMINARIAS : en este caso debe comunicarse con nosotros las 24 horas, los 365 días del año al 0800-999-0756 para realizar dicho reclamo y poder solucionarlo.
FACTURACIÓN: el concepto alumbrado público en la factura de energía es el cargo por el servicio de alumbrado que la Cooperativa cobra por cuenta y orden del Municipio de Godoy Cruz.